0
Publicado por paulatop el 23 feb 2026, 04:30
Sola y therian, eso tiene que ser lo peor en la escala evolutiva, por @liss2229
Vía: https://x.com/liss2229/status/2024140057242751423
0
Publicado por yuno el 21 jul 2025, 10:30
Maldito Díez, por @T_Stockmann
Vía: https://x.com/T_Stockmann/status/1622683383745617922
0
Publicado por 123despasito el 13 abr 2025, 23:00
Ese 3 es ya potente, por @SuperFalete
Vía: https://x.com/SuperFalete/status/1909617297678913789
0
Publicado por dodoazul el 19 feb 2025, 17:00
Shakira, supéralo ya, por @Rimanegra_
Vía: https://x.com/Rimanegra_/status/1891511188489441696
0
Publicado por 123despasito el 13 oct 2024, 23:30
Escala de estatura, por @Memakker
Vía: https://x.com/Memakker/status/1844702019103166968
1
Publicado por twd el 8 ago 2024, 16:30
Dicen que siempre escala por la derecha, por @SR_BRUS
Vía: https://x.com/SR_BRUS/status/1820785552100122916
1
Publicado por topogolforoedor el 8 jul 2024, 11:00
Uno de mis mayores miedos, por @5eniorDeveloper
Vía: https://twitter.com/5eniorDeveloper/status/1808636268684923045
1
Publicado por erre el 10 abr 2024, 19:00
Esto tiene mucho sentido en la escala de la evolución, por @TESLA_CREADOR
Vía: https://twitter.com/TESLA_CREADOR/status/1777782742278627569
7
Publicado por arare el 30 mar 2024, 13:30
Qué nota le das a esta muestra en la escala 1-10 del cuñadismo
0
Publicado por pescaito el 27 feb 2024, 12:00
Un 9’97264, por @locaperdidita
Vía: https://twitter.com/locaperdidita/status/1761155292128059814